domingo, 15 de febrero de 2009

Autoconcierto



Y si queréis escuchar el original: pinchad aquí.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No creo que el original sea más original.Si se aceptan peticiones, espero que la próxima sea de Lapido, por ejemplo "Nadie besa al perdedor". Tampoco al cantautor. Tremenda voz y mucho arte, compañero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    Tienes un pedazo de voz y creo que a partir de este momento tienes que dedicarte a cantar y NO a investigar. ¡¡¡¡ Tu público te reclama!!!!
    Además, el video clip es super original...
    Supongo que otros cantantes no se han atrevido por miedo a que les quitaran el carné de conducir.
    Te deseo todo lo mejor en tu futuro artístico.
    (Espero que Grecia sea uno de tus destinos en la próxima gira.Pleeeeease)
    Te queremos,
    tus fans

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jesús: a ver si me preparo la de Lapido y la cuelgo en youtube, porque es un temazo y me la sé¡

    Adamantía: prepárame algunas fechas en Grecia y hago la gira.

    Rubén: ¡envidioso! Mi voz tiene lo que se necesita hoy en día para triunfar: personalidad. Si me pusiera... Basilio a Eurovisión.

    ResponderEliminar
  6. Son unos locos y estrafalarios adorables. Adamaitía, hija mía, qué bueno verla por estos lares. Se le abraza y recuerda mucho. Al leerla, hija de Dos, es como si la oyera.

    ResponderEliminar
  7. Sole, está muy bien que Adamantía sea hija de dos, porque es verdad que hay gente que lo es sólo de uno. Mi hija, por ejemplo; pues yo soy padre soltero y no sé quién es la madre

    ResponderEliminar